LA PRINCESA LEONOR, DAMA CADETE EN LA AGM

19.08.2023 01:41

 

Hoy mis palabras van dedicadas a la princesa Leonor que acaba de incorporarse como dama cadete a la Academia General Militar.

Es una satisfacción verla en el centro de formación de los oficiales del Ejército de Tierra, no solo porque en el futuro ostente el mando de las Fuerzas Armadas, sino porque su paso por ella va ser una lección impagable de valores militares que sin duda contribuirán a una formación sólida como futura reina al servicio de España.

Asumir como valores propios el amor a la Patria, el compañerismo, la disciplina, el espíritu de servicio, el honor, la lealtad y el sentido del deber, ofrece a la dama cadete Borbón un estilo de vida del que saldrá reforzado su compromiso con España y su capacidad de liderazgo.

Además su presencia en las tres Academias militares le dará la oportunidad de conocer de primera mano a los hombres y mujeres que forman las Fuerzas Armadas, uno de los pilares de nuestro Estado de Derecho.

Por todo ello, hoy quiero darle la bienvenida al Ejército de Tierra y mostrar mi orgullo por verla con ese uniforme que tanto amo.

 

Mercedes Pordomingo Esteban

Teniente RV / Webmaster

 

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode